Stanley Meyer y la célula de combustible de agua?
La pila de combustible del agua es un supuesto dispositivo de energía libre inventado por el estadounidense Allen Stanley Meyer (24 agosto 1940 hasta 21 marzo 1998). Afirmó que un automóvil adaptado con el dispositivo podría utilizar el agua como combustible en lugar de gasolina. La célula de combustible supuestamente dividir agua en sus elementos componentes, hidrógeno y oxígeno . El hidrógeno se quema a continuación, para generar energía, un proceso que reconstituye las moléculas de agua.
Según Meyer, el dispositivo requiere menos energía para realizar la electrólisis que la necesidad mínima de energía previsto o medido por la ciencia convencional. Si el dispositivo funcionó como se especifica, violaría tanto las primera y segunda leyes de la termodinámica, que permite el funcionamiento como una máquina de movimiento perpetuo. Meyer afirmaciones acerca de su "célula de combustible de agua" y el coche que potencia resultaron ser fraudulentas por un tribunal de Ohio en 1996.
El término "pila de combustible"
A lo largo de sus patentes y la comercialización de materiales, Meyer utiliza los términos "célula de combustible" o "celda de combustible de agua" para referirse a la parte de su dispositivo en el que la electricidad se hace pasar a través de agua para producir hidrógeno y oxígeno. Uso de Meyer del término en este sentido es contrario a su significado habitual en la ciencia y la ingeniería, en el que dichas células son convencionalmente llamadas " celdas electrolíticas ". Además, el término pila de combustible es generalmente reservado para las células que producen electricidad a partir de una química reacción redox , mientras que la célula de Meyer combustible consumido energía eléctrica, como se muestra en sus patentes y en el circuito de la foto de la izquierda. Meyer describe en una patente de 1990, el uso de un "conjunto de celda de combustible de agua" y retrata algunas imágenes de su "condensador de combustible de agua celda". Según la patente, en este caso "..." pila de combustible "el término se refiere a una sola unidad de la invención comprende una célula de condensador de agua ... que produce el gas de combustible de acuerdo con el método de la invención".
Además, el agua no es y nunca ha sido considerado como un combustible. No puede ser quemado, y se considera como el escape de combustible. El mecanismo de acción implica la mítica gas de Brown, una mezcla no-existente de oxihidrógeno con una relación de 2:1, la misma composición que el agua líquida.
Cobertura de los medios
La célula de combustible de agua
En un informe de noticias sobre una estación de TV Ohio , Meyer demostró un buggy que según él era propulsado por pila de combustible de su agua. Se estima que sólo 22 galones (83 litros) de agua tenían que viajar desde Los Ángeles a Nueva York. Además, Meyer afirmó haber sustituido al bujías con "Inyectores", que introdujo una mezcla de hidrógeno / oxígeno en el cilindros del motor. El agua se sometió a una resonancia eléctrica que se disocia en su base atómica maquillaje. La célula de combustible de agua sería dividir el agua en hidrógeno y gas oxígeno, que luego se quema de nuevo en vapor de agua en un convencional motor de combustión interna para producir energía neta.
Philip Ball , escribiendo en la revista académica naturaleza , caracterizada reclamaciones de Meyer como pseudociencia, y señaló que "no es fácil determinar el grado coche Meyer tenía la intención de trabajar, excepto que se trataba de una pila de combustible que fue capaz de dividir el agua usando menos energía de la que fue puesto en libertad por la recombinación de los elementos ... cruzados contra la pseudociencia puede despotricar todo lo que quiera, pero al final también podría aceptar que el mito del agua como un combustible no va a desaparecer ".
No hay ninguna prueba documentada de que el sistema produce suficiente hidrógeno para funcionar un motor. Hasta la fecha, no hay revisión por pares estudios de los dispositivos de Meyer han sido publicados en la literatura científica. Un artículo en la revista Naturaleza reclamaciones Meyer describe como una más "el agua como combustible" mito.
Juicio
En 1996, Meyer fue demandado por dos inversores a los que había vendido los concesionarios, que ofrece el derecho a hacer negocios en la tecnología de célula de combustible y agua. El coche iba a ser examinado por el perito Michael Laughton , profesor de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Queen Mary de Londres y miembro de la Real Academia de Ingeniería . Sin embargo, Meyer hizo lo que el profesor Laughton considera una "excusa" en los días de examen y no permitió que la prueba para proceder.
De acuerdo con Meyer, la tecnología pendiente de patente y fue investigado por la oficina de patentes, el Departamento de Energía y los militares.
Su "agua de la célula de combustible", fue examinado después por tres peritos en los tribunales que encontraron que "no era nada revolucionario acerca de la célula en absoluto y que estaba simplemente utilizando la electrólisis convencional". El tribunal encontró culpable Meyer de "fraude grave y flagrante" y le ordenó pagar los dos inversores sus $ 25.000.
La muerte de Meyer
Stanley Meyer murió repentinamente el 21 de marzo de 1998 después de una cena en un restaurante. Un informe de la autopsia por el Condado de Franklin, Ohio médico forense concluyó que Meyer había muerto de un aneurisma cerebral . Teóricos de la conspiración insisten en que fue envenenado a suprimir la tecnología , y que las empresas petroleras y el gobierno de Estados Unidos participaron en su muerte.
Video censurado varias veces
El motor de agua está anticuado
si meyer fue un fraude quien lo asesino? y quien se robo su buggy y todos sus experimentos?
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